El Harvest Box, la propuesta de Trump sobre los cupones de alimentos

146

Por Dan Calabres
Si yo estuviera recibiendo cupones de alimentos, tampoco me gustaría esto.
Creo que ese es el punto. Si alguien no gana lo suficiente, o está desempleado, como para comprar su propia comida y necesita que el gobierno se la proporcione, entonces la obtiene bajo los términos del gobierno. Eso es lo que generalmente sucede cuando alguien más está supliendo tus necesidades.
¿Y si no te gusta? Entonces haga lo que sea por sus propios medios y olvídese de los cupones de alimentos y logre su independencia, así usted podrá comprar lo que quiera en el supermercado con su propio dinero que ganó. Hasta entonces, disfruta de tu Harvest Box.

Qué es el Harvest Box de Trump
Según la propuesta de Trump, denominada el USDA America’s Harvest Box, todos los hogares participantes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que reciban $90 por mes o más en beneficios, recibirán un paquete de alimentos nutritivos y producidos al 100 por ciento en EE.UU. Aproximadamente 16.4 millones de hogares, o aproximadamente el 81 por ciento de los hogares SNAP se verán afectados por esta propuesta.
Además, la cantidad de alimentos recibidos por cada hogar se ampliaría según el tamaño total de la asignación SNAP del hogar, por lo que el Harvest Box representará finalmente alrededor de la mitad de sus beneficios. Así, los participantes de SNAP recibirían alimentos de origen nacional y producidos en lugar de una parte de sus beneficios monetarios a través de las tarjetas de SNAP.

A mitad del costo minorista
El USDA utilizaría un modelo similar al que se usa actualmente para distribuir los alimentos USDA a otros programas de asistencia nutricional para proporcionar alimentos básicos y estables (como leche de establos, jugo, granos, alijos, pasta, mantequilla de maní, frijoles, carne enlatada, aves de corral o pescado, y frutas y verduras enlatadas) a los hogares de SNAP, a aproximadamente la mitad del costo minorista.
El Departamento de Agricultura estima que el cambio ahorraría a los contribuyentes $129 mil millones en 10 años al cambiar a paquetes definidos que presumiblemente tendrían un costo predecible y constante.
Y una vez que las familias reciben su caja de alimentos Made in USA, el resto de los beneficios seguirán siendo proporcionando a través de la tarjeta electrónica actual de transferencia de beneficios.

Para evitar los fraudes con las tarjetas
Y, por supuesto, estoy seguro de que parte de la idea de Harvest Box es que las personas no pueden comercializar o vender sus cupones de alimentos o encontrar alguna manera inteligente de usarlos para obtener alcohol, cigarrillos, drogas, etc., un intercambio ilegal que realizan algunos dueños de bodegas inescrupulosos, según se sabe a través de acusaciones judiciales de los fiscales locales.
Sí, el gobierno de Trump propone elegir la comida para usted. Sí, eso sería frustrante y no divertido. Yo no lo aceptaría.
El objetivo de los cupones de alimentos no es brindarle comidas gourmet. Es para evitar que te mueras de hambre mientras te salgas del problema en el que te metiste, ya sea en forma de desempleo, subempleo o algún otro tipo de desorden financiero. Queremos que tengas comida. Queremos que vivas. Pero si quieres el tipo de comida que prefieres, eso requerirá que ganes tu propio dinero y lo compres.

Texto original: https://www.hermancain.com/the-genius-of-trumps-food-stamp-proposal-youre?utm_content=buffer34bc7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Traducción: A. Mondragón