Mueren dos niños en NYC por la gripe

106

Agencias
Dos niños de la Ciudad de Nueva York murieron el lunes 5 de febrero por la gripe o influenza, en lo según las autoridades de salud serían las primeras muertes confirmadas de niños en la ciudad, en la presente temporada de gripe.
Una niña de 8 años de edad quien murió luego de haber sido llevada al Hospital Elmhurst y otro infante —del cual no se sabe su identidad o edad— también habría muerto por la gripe o influenza. Los dos infantes muertos se suman a los más de 50 que han muerto en todo el país en la temporada de gripe o influenza.
Según reportes de prensa, la niña, Amely Báez, de ocho años murió el lunes en la mañana, luego de que le habían prescrito la medicina contra la gripe Tamiflu.
Queens en especial ha sido el centro de muchos más casos de gripe o influenza que el resto de la ciudad —con más de 4 mil en la temporada.
Los expertos recomiendan que la persona enferma se quede en su casa, que se lave las manos con frecuencia y que si tiene un niño enfermo que lo lleve a una revisión médica.

1 Comentario

  1. ¿Gripe o las porquerías que están esparciendo en los cielos? ¿Geoingenieria? ¿O quiás las mismas vacunas?

Comments are closed.