Evento Afroamericano de Apreciación Artística en Brentwood

201
El Asambleísta Phil Ramos, al centro, auspiciador del "Evento Afroamericano de Apreciación Artística".

 

El Asambleísta Phil Ramos, al centro, auspiciador del “Evento Afroamericano de Apreciación Artística”.

Redacción LTH
El pasado jueves 1ro de Marzo, gracias al auspicio del Asambleísta Phil Ramos, se llevó a cabo el “Evento Afroamericano de Apreciación Artística”, que tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Brentwood.
Hubo una gran recepción y participación de la comunidad, con la asistencia del Reverendo Dr. Calvin O Butts III, el grupo de Baile Daphne Divine Dance, el Coro de la iglesia San Marcos Remnant, el Cantante Brandon Jones, el Percusionista Mr. Majatu Fraser y el arte de Frank Frasier, Vernon McAuley, Andrew Nichols y Ernani Silva, que ayudó a presentar una noche memorable, donde los invitados de las escuelas de Brentwood y Central Islip, junto a sus familias y amigos, disfrutaron el significado de unión y diversidad.

Una comunidad solidaria
Con esta presentación, el Asambleísta Ramos demostró una vez más como podemos inspirar éxitos y logros en nosotros y nuestro entorno, “como una comunidad solidaria y fuerte, una comunidad que conoce su importancia y gran labor en toda una nación”.
Por su parte, el Reverendo Butts III se dirigió a la audiencia con amenas y contundentes palabras, donde resalto los logros de una comunidad que se desarrolla en muchos campos, como lo son la medicina, la tecnología, la ingeniería y campos artísticos. “Esto es muestra de un complemento entre todos como comunidad y nación”, dijo.

Un “líder visionario”
Hubo risas, momentos de reflexión y orgullo, por la gran intervención y palabras del Rvdo. Butts III, a quien el asambleísta Ramos lo describe como un “líder visionario”, que motiva e inspira los pasos que ya vienen detrás de nosotros.
“Eventos como este, donde podemos recordar todo lo que somos y por todo lo que debemos luchar, es una gran oportunidad para ver reflejado nuestra participación en nuestra sociedad”, dijo finalmente Ramos.