Maestro acusado de abusar sexualmente de niños en un campamento

166
Dylan Stolz. Foto: Internet

Redacción LTH
Un maestro del distrito escolar de Hewlett-Woodmere, en el condado de Nassau, ha sido acusado de abusar sexualmente de cinco menores, después de que se hicieron varias acusaciones contra el acusado, en un campamento vacacional en el norte del estado, donde trabajó como consejero durante los últimos 33 veranos, dijo la policía estatal.
El maestro fue identificado como Dylan Stolz, de 51 años y quien vive en Queens. Él fue acusado de cinco cargos de Abuso sexual en 1er grado y quedó detenido en la cárcel del Condado de Warren, bajo una fianza de $100,000 en bonos o $50,000 en efectivo, dijo la policía estatal. El distrito escolar de Hewlett-Woodmere informó que lo colocó en “reasignación administrativa”.
El arresto se produjo después de una investigación que comenzó el 28 de junio, luego que los funcionarios recibieran quejas desde el Brant Lake Camp, en Brant Lake, a unos 80 kilómetros al norte de Albany, dijo la policía estatal que fue informada de las acusaciones.

Víctimas menores de 11 años
Las autoridades se han negado a proporcionar detalles sobre dónde se cometieron los crímenes, aparte de decir que ocurrieron en la jurisdicción de la ciudad de Horicon, en el Condado de Warren, donde está el campamento.
La acusación de abuso sexual fue en virtud de una sección de la ley que trata con víctimas menores de 11 años, dijo la policía estatal.
Un sitio web del distrito escolar de Hewlett-Woodmere identifica a Stolz como maestro de lectura en la Escuela Primaria Ogden, en Valley Stream.
El programa del campamento deportivo Brant Lake Camp, para niños de 7 a 15 años, dura siete semanas, del 23 de junio al 10 de agosto, y cuesta $ 12,775, dice el sitio web. Hay más de 100 consejeros para aproximadamente 350 niños.
Los funcionarios pidieron que cualquier persona con información sobre Stolz “o cualquier otro delito que haya cometido”, se contacten a los investigadores al (518) 745-1035.