Becas Premios Hispanos de la Juventud

39

Redacción LTH
Los jóvenes Latinos que están cursando el último año de la escuela secundaria en Estados Unidos y Puerto Rico podrán aplicar a los Premios Hispanos de la Juventud, Hispanic Heritage Youth Awards en inglés, presentados por la Fundación de la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés). La fecha de inscripción vence el 15 de octubre del 2018.
Los premiados recibirán una beca educativa para financiar su educación superior o para apoyar esfuerzos de innovación social. Los estudiantes deben demostrar liderazgo en el aula y la comunidad, además de interés en las siguientes categorías: Comercio y Emprendimiento, Educación, Servicio Comunitario, Salud y Ciencias, Medios y Entretenimiento, Y Tecnología e Ingeniería. Los solicitantes pueden postularse a más de una categoría.

Acceso a talleres y simposios
Los solicitantes y los beneficiarios de los Premios Juveniles serán examinados y canalizados a la red de HHF Latinos of Fast Track (LOFT), donde se conectarán con otros 100,000 estudiantes y profesionales; tendrán acceso a talleres/simposios/cumbres; así como prácticas y puestos de tiempo completo con compañías Fortune 500.
La convocatoria está disponible en www.hispanicheritage.org, y deberá enviarse antes del 15 de Octubre de 2018.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí