Félix Ulloa: Plan de gobierno de Bukele no será de GANA

1048
Félix Ulloa, el candidato a la Vicepresidencia.

Fuente: Contrapunto
Félix Ulloa, candidato a la Vicepresidencia de la República por GANA, aseguró en una entrevista televisiva que el plan de gobierno de Nayib Bukele no será del partido GANA, ni del movimiento Nuevas Ideas, sino propuesto por los salvadoreños.
Ulloa expresó que la plataforma de gobierno del candidato a la presidencia Nayib Bukele será establecido mediante una consulta ciudadana.
“El plan que se le proponga a la gente no será el plan de GANA ni de Nuevas Ideas, sino será el plan que la población necesita… En los próximos días saldrá una plataforma digital en donde se hará la gran consulta nacional. Allí todo el mundo dará su opinión”, dijo.

Los 3 principios de Bukele
Durante la entrevista, el candidato destacó los tres principios que su compañero de fórmula.
“Si en algo insistió Nayib Bukele es que cualquier tipo de acuerdos e inclusión de fuerzas se rige bajo 3 principios: no robar, no mentir y nunca traicionar el pueblo”, mencionó.
La candidatura de Bukele y Ulloa fue ratificada con el 91% de votos a favor de los militantes del partido GANA; mientras que el 6.06% mostró simpatía a la candidatura de Will Salgado y Juan Carlos Mendoza, según el Tribunal Electoral Nacional (TEN) del partido.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí