Gareca renueva contrato con el fútbol peruano

43

Redacción LTH
Ricardo Gareca estará cuatro años más al frente de la selección peruana, tras anunciarse su renovación de contrato a realizarse el miércoles 8 de agosto.
Así lo dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “La FPF tiene el agrado de invitar a la Conferencia de Prensa que brindará el Profesor Ricardo Gareca, conjuntamente con los profesores Sergio Santin y Néstor Bonillo, el día de mañana, miércoles 8 de agosto, al mediodía en el Auditoria de la VIDENA FPF”. No estarán ni Edwin Oviedo, ni Juan Carlos Oblitas.
Después de casi dos meses en lo que la afición peruana se mantuvo a la expectativa de la situación del entrenador argentino, ya se puede confirmar que estampó su firma y continuará su labor iniciada en 2015 y que se prolongará hasta el 2022, con la meta de clasificar al Mundial de Qatar.

La Copa América y eliminatorias
Tras hacerse oficial la renovación, Gareca se pondrá a trabajar pensando primero en los amistosos ante Holanda y Alemania, en septiembre, y luego en la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Ricardo Gareca llegó a la selección peruana en 2015. En su primera gestión dirigió 46 partidos, donde obtuvo 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas. Pero lo más importante fue volver a clasificar a la “Bicolor” a una Copa del Mundo después de 36 años.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí