NY Red Bulls es 2do en la Conferencia Este de la MSL

23

Agencias
Con dos goles Daniel Royer, el New York Red Bulls logró una victoria de 2-1 sobre el LAFC, de Carlos Vela, en una tarde húmeda en Nueva Jersey, en un partido intenso y nivelado a lo largo de los 90 minutos.
La cuenta la abrió Royer a los 39 minutos justo después de un remate al poste de Diego Rossi. Kaku abrió con Amir Murillo por derecha, el centro del panameño fue bloqueado lo que impidió a Tyler Miller sujetar el balón. Royer tomó el rebote desde el piso para el 1-0.
LAFC, que quiso jugar directo todo el partido, consiguió la paridad al minuto 53 cuando Carlos Vela filtró un pase a Rossi, que fusiló a Luis Robles con comodidad.
Un par de modificaciones devolvieron a Red Bulls al partido. El gol de la victoria llegó al minuto 80 cuando un pase de Marc Rzatkowski dejó a Bradley Wright-Phillips en posición perfecta para anotar, pero el goleador prefirió ceder a Royer para el 2-1
El calor limitó una arremetida de LAFC y Red Bulls tuvo oportunidad de anotar otro gol.
El local ahora es segundo del Este y la tabla general con 44 puntos. LAFC se prepara para jugar el miércoles en Houston la semifinal de la Open Cup contra el Dynamo.

NYCFC empata con Vancouver Whitecaps
New York City FC cedió puntos en su regreso al Yankee Stadium al igualar 2-2 con Vancouver Whitecaps.
El argentino Valentín Castellanos anotó por el City en su debut en la MLS, pero poco pudo hacer para garantizar tres puntos a su equipo y acercarlo al líder Atlanta United.
Vancouver sorprendió con un tanto de contragolpe del uruguayo Nicolás Mezquida a los 22 minutos.
El City luchó para romper el muro de los canadienses y el paraguayo Jesús Medina lo lograría al cierre del primer tiempo. El delantero encontró el espacio para cruza un balón por debajo de las piernas de un defensor y el arquero Stefan Marinovic.
Nueva York tomó la ventaja en el comienzo del segundo tiempo cuando Jo Inge Berget habilitó a Castellanos para su estreno goleador.
Vancouver no renunció al partido y el ingreso de Alphonso Davies le dio el impulso para llegar el empate. El encargado del 2-2 fue Erik Hurtado, al rematar de primera un centro de Brek Shea.
NYCFC sigue segundo del Este con 44 puntos mientras que Vancouver es séptimo del Oeste con 30.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí