La final de Champions podría jugarse en NY

17

Fuente: ESPN
Los aficionados al fútbol en el área tri-estatal de Nueva York podrían disfrutar, en vivo, uno de los espectáculos más esperados en el calendario anual del fútbol mundial.
El socio fundador del grupo español Mediapro, Jaime Roures, reiteró la intención de disputar una Final de Champions League fuera de Europa y destacó que las negociaciones están en marcha. La sede con más opciones sería Nueva York.
En declaraciones realizadas a “El matí” de Catalunya Ràdio, Roures ratificó la idea de que la Ciudad de Nueva York albergue la Final de la Copa de Campeones de Europa, sin embargo, el empresario no reveló alguna fecha tentativa de cuándo podría llevarse a cabo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial en territorio estadounidense.
“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York”, expresó.

Beneficioso para la Girona
Jaime Ruores celebró la decisión de La Liga de llevar un partido de temporada regular a Estados Unidos y señaló que sí el Girona ante Barcelona es el partido elegido, sería principalmente beneficioso para el Girona.
“Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga. Eso ayuda a consolidar la competencia. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”, aseveró.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí