Aparecen tres mujeres más acusando a Cristiano Ronaldo

165
Imágenes del encuentro entre Cristiano y la exmodelo Kathryn Mayorga, en el 2009.

Redacción LTH
A Cristiano Ronaldo le sigue lloviendo sobre mojado. Nuevas acusaciones acaban de surgir en contra del futbolista portugués, complicando aún más su situación legal, más de una semana después de ser acusado de violación por una mujer, en un caso que sucedió en Las Vegas hace nueve años.
Leslie Stovall, abogado de la profesora y periodista Kathryn Mayorga, quien acusó a Ronaldo de violarla analmente en el 2009, asegura que está investigando el caso de tres mujeres que acusan al capitán del Club Juventus.
“Estoy dando seguimiento para verificar esta información”, dijo el representante legal al diario británico The Sun. Lovall asegura que una de las acusadoras lo llamó directamente. “Ella asegura haber tenido una experiencia similar [a la de Kathryn Mayorga]”, señaló.
El abogado detalló que una de las supuestas nuevas víctimas es estadounidense y otra ha confirmado que entró en un acuerdo legal con Ronaldo, similar al que firmó Kathryn Mayorga en el 2009, después de su supuesta violación. Otra de las víctimas asegura que fue “lastimada por Ronaldo”. Hasta el momento se desconoce si la naturaleza de las supuestas agresiones de Ronaldo es de carácter sexual.

Señalado de pagar a una menor
Ahora surgen muchas interrogantes debido a que hay reportes de que en 2011 Ronaldo le pagó aproximadamente $4,590 a Karima El Mahroug, para que se acostara con ella.
La joven marroquí tenía entonces 17 años y ahora es una famosa bailarina exótica que estuvo involucrada en el escándalo de “Bunga Bunga”, que le costó la carrera política al exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi. Ahora se especula que El Mahroug sería una de las tres “víctimas” de Ronaldo.
Entre tanto, el jugador de 33 años continúa sus actividades profesionales y el domingo 8 de octubre anotó un gol para su equipo, sellando una victoria de 2-0 en contra del Udinese Calcio.