Avalancha de burlas contra Trump por papel pegado en su zapato

153

Redacción LTH
No pasa un día en que el presidente Trump, uno de los más odiados pero también amados, deje de ser el centro de las burlas de sus detractores. La más reciente es de un video, donde se le capta subiendo las escaleras para abordar al Air Force One y emprender su viaje rumbo a Rochester, Minnesota, pero donde se nota un pequeño pedazo de papel pegado a su zapato y que lo dejó en ridículo frente a todo el mundo.
El papelito de marras, que no se sabe con exactitud si es papel higiénico, aunque muchos asumen que si lo es, para que la burla sea mayor, causó furor en las redes sociales y al instante comenzaron a multiplicarse los chistes.

Burlas en las redes sociales
“Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas'”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”, y “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios de usuarios en Twitter y Facebook.
Como si fuera hecho a propósito, en el video se ve que Trump frena su marcha justo antes de entrar al avión, se da vuelta y saluda, siempre con el papel pegado a su zapato.

Calvo de la coronilla hasta el cogote
Es cierto, no es la primera vez que su ingreso a un avión lo convierte en meme y en centro de cargadas. En febrero de este año, una fuerte racha de viento provocaba que el pelo del presidente se alborotara y con ello se pudo entrever que con su peculiar peinado esconde lo que parece una calva que va desde su coronilla hasta el cogote.
En otro momento, el año pasado, el viento pesó a Trump al bajar del Air Force One y provocó que la corbata roja del presidente se levantara, lo que dejo ver la cinta adhesiva que el mandatario coloca en la parte trasera del complemento para evitar que no se mueva. En aquella ocasión, no le salió bien.