Red Bulls gana y está a un punto del líder

53

Redacción LTH
En una jornada donde el taurino Bradley Wright-Phillips se convirtió en el primer jugador de la MLS en anotar, al menos, 20 goles en tres temporadas, los New York Red Bulls siguen en la disputa por el primer lugar de la Conferencia Este, con una victoria de 3-1 sobre los San José Earthquakes, jugando de visitantes en el estadio Avaya de San José.
Con este resultado, los neoyorquinos sumaron 65 puntos y se quedaron a solo 1 punto de los líderes Atlanta United, que tiene 66 unidades.
Mientras que el legendario Chris Wondolowski anotó para los Quakes en el minuto 83’ para aumentar el total de su carrera a 144, uno detrás de Landon Donovan para el récord de goles. Wondolowski también logró nueve temporadas consecutivas con al menos 10 goles.
Y aunque los San José Earthquakes ya había quedado eliminados hace mucho tiempo de la contienda por los playoffs en la Conferencia Oeste, han continuado en caída libre con pérdidas en los últimos seis partidos y es el segundo perdedor activo más largo de la MLS.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí