Aún no hay nada imposible para el New York Red Bulls

72
Foto: USA Today

Fuente: MLS.com
Tras perder el partido de ida 0-3, la posibilidad de que el New York Red Bulls consiga su primer título de la MLS Cup pareciera esfumarse. Sin embargo, la solidez como local y un plantel decidido a conseguir objetivos, pueden ser la base para una remontada de grandes proporciones.
No es la primera vez en estos Playoffs que Red Bull se encuentra contra la pared. Pues ya perdió la ida en la semifinal ante Columbus Crew SC (1-0) y le dio la vuelta en casa.
Bajo la dirección del entrenador de raíces puertorriqueñas Chris Armas, el RBNY tiene un récord de 9-1-0 en casa y ha vencido a sus oponentes con 22 goles a favor y 6 en contra. Los números no ponen del todo lejos al local en esta llave, que nunca ha perdido partidos consecutivos con el nuevo técnico y ha ganado los más recientes siete en Red Bull Arena con marcador global 12 contra 1.

Ya le dieron una sorpresa
Los de Harrison, Nueva Jersey, ya le dieron una sorpresa a Atlanta United este mismo año, cuando le arrebataron el trofeo de la temporada regular que los de “Tata” Martino pensaban tenían en una mano.
“Creo que tuvimos algo de indisciplina en los goles, lo hicimos fácil para ellos”, lanzó como autocrítica Robles en medio de la reflexión para lo que se viene el jueves, a las 7:30 p.m. “En mi opinión tenemos un grupo especial aquí y sé que va a ser cerca de imposible, pero aun así creo que lo podemos lograr”, tiró Robles.
La mesa está servida, cuesta arriba para New York Red Bulls, pero si los taurinos quieren cumplir con la cita de jugar de nuevo la final de la MLS Cup y con el agravante de que sería en su propia casa, es ahora. ¡Cueste lo que cueste!

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí