Condenan a mujer que pegó bengalas a su hijo en la final River-Boca

36

Agencias
La mujer que pegó pirotécnicos en el cuerpo de su hijo para ingresar a la final del River-Boca fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión suspendida.
Según informó el diario Clarín, en un juicio breve acordado entre la fiscal Adriana Bellavigna y la defensa de la madre, también se dispuso 48 horas de trabajo comunitario y tratamiento psicológico para la mujer. La fiscal también dispuso la prohibición para la madre de asistir con el menor a eventos deportivos masivos.
Los hechos ocurrieron previo a la final postergada de la Copa Libertadores. Un video que se hizo viral mostró a una mujer usando cinta adhesiva para envolver bengalas por la cintura de su hijo. La justicia argentina actuó rápido y dio con el paradero de ella.
La fiscal Adriana Bellavigna inició las pesquisas con la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ) de Buenos Aires y del Ministerio Público Fiscal, logrando la captura de la mujer este domingo.
Por medio de un sistema de tratamiento de imágenes y tareas de investigación en redes sociales, se pudo dar con el paradero de la mujer. El moderno software digital dio con ella debido a un detalle: su reloj. Con la identificación, se dispuso la captura de la involucrada por “poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger”, delito que tendría entre 2 a 6 años de cárcel en Argentina.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí