Horóscopo del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

114

Aries
Empezarás muy bajo de ánimo, pero el fin de semana te sentirás cargado de energías y conseguirás todos tus objetivos. No tires la toalla tan rápido, merecerá la pena esperar, tanto la pareja como las personas de tu entorno.

Tauro
En lo personal, podrías atravesar una pequeña crisis existencial a mediados de semana y te sentirás más sensible de lo habitual. Saldrás airoso de esta delicada situación gracias al apoyo de los tuyos. Puede haber un golpe de suerte.

Géminis
En el amor, tu pareja te pedirá que le prestes más atención; estarás alerta a sus demandas. Si estás soltero, preferirás seguir así de momento, no te apetece comprometerte con nada ni nadie. En el trabajo te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Cáncer
Desaparecerán todos los obstáculos que tenías en el camino. Sin embargo te tocará morderte la lengua para evitar discusiones con personas de tu entorno. Anda con pies de plomo ya que tu salud está algo debilitada por la falta de sueño.

Leo
En el amor, se avecina una gran decepción con tu pareja. Podría terminar en ruptura y desengaño. Es probable que aparezca una oportunidad laboral que parecía haber quedado descartada y que podría traducirse en ganancias o mejoras.

Virgo
Sobre tus relaciones, cosas que no te gusta cómo marchan y te gustaría cambiarlas, quizá sea el momento. En el trabajo tendrás la oportunidad de aflojar las tensiones que hayas podido tener recientemente con un compañero de labores.

Libra
Podrías tener algunas diferencias con un amigo o familiar, pero el fin de semana solucionaréis vuestros problemas. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás una relación de confianza y complicidad con vistas al futuro.

Escorpio
Será un periodo en el que, por cualquier tontería, chocarás con personas de tu familia, tu pareja o un compañero de trabajo. Toma las cosas con calma y pon todo de tu parte para solucionarlo. En lo laboral aparecerán buenas perspectivas.

Sagitario
La armonía reinará en tus relaciones, aunque podría surgir una discusión absurda con tu pareja o con esa persona a quien estás conociendo. Potencia el dialogo y notarás mejoría a partir del viernes. Habrá novedades laborales.

Capricornio
Si estás soltero, podrías encontrarte con una persona que fue importante para ti en el pasado. Se podrían afianzar relaciones o segundas oportunidades, aprovecha para arreglar esos asuntos del pasado que quedaron pendientes.

Acuario
Tu pareja estará algo distante, pero hacia el fin de semana te dará toda la atención que mereces. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con quien te entenderás a la perfección; podrías iniciar una relación que será muy duradera.

Piscis
Disfrutarás de una semana inolvidable en el amor. Si estás soltero, encontrarás pareja y te apetecerá presumir de ella, no dejes pasar la oportunidad. Si estás en una relación, vivirás una segunda luna de miel que aprovecharás al máximo.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí