Abren concurso de admisión a la Academia Policial de Suffolk

64

Redacción LTH
Las autoridades del Condado de Suffolk anunciaron que está abierta la inscripción para el próximo examen de ingreso al Departamento de Policía, que se llevará a cabo el 15 de junio del 2019. La fecha límite para inscribirse para el examen es el 3 de abril del 2019.
La inscripción para el concurso de admisión 2019 y el examen de Habla Hispana de la Policía se puede encontrar en www.JoinSCPD.com.
Los concursantes deben tener entre 19 y 34 años de edad, con una excepción de seis meses para los solicitantes con experiencia en el servicio militar activo. También deben haberse graduado de una escuela secundaria estándar o poseer un diploma de equivalencia de la escuela secundaria reconocido por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York. También se requiere la posesión de una licencia de conducir válida del estado de Nueva York.
Los candidatos que pasen la prueba escrita serán llamados para las siguientes pruebas y evaluaciones que califiquen según sea necesario. A continuación los pasos del concurso:

Evaluación médica integral
Se requerirá que los candidatos cumplan con los estándares médicos para el Oficial de Policía (en inglés y en español) prescritos por el Consejo de Capacitación de la Policía Municipal del Estado de Nueva York y por el Condado de Suffolk.

Evaluación psicológica y personalidad
Esta evaluación consistirá en pruebas escritas y una entrevista diseñada para evaluar la idoneidad de la personalidad del candidato.

Prueba de aptitud física
Se requerirá que los candidatos cumplan con los estándares de examen de aptitud física calificados para ser un oficial de policía, según lo prescrito por el Consejo de Capacitación de la Policía Municipal del Estado de Nueva York.

Nuevo esfuerzo de reclutamiento
Para garantizar que la diversidad del Departamento de Policía del Condado de Suffolk refleje a las comunidades a las que sirve, el condado lanzará una extensa campaña multimedia y de medios sociales, con el objetivo de atraer candidatos de las minorías étnicas y mujeres, que tienen más probabilidades de cumplir los requisitos para ser un oficial de policía. La campaña utilizará ambos, inglés y español, a través de la televisión, los medios sociales, las estaciones de radio y los medios impresos.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión, visite www.joinscpd.com o llame a la oficina de reclutamiento de la policía de Suffolk al 1 (800) SCP-EXAM.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí