Apuntó a un niño antes de disparar al aire, y no es pandillero

31
Michael Ripert. Foto: NCPD

Redacción LTH
Un hombre fue arrestado luego de apuntar con un arma a una mujer y a su hijo de 6 años, en el estacionamiento de un 7-Eleven, y luego disparar al aire, dijo la policía de Nassau.
Michael Ripert, de 21 años, tuvo una disputa con una mujer de 26 años en el 1714 Newbridge Road, en North Bellmore, el martes 27 de noviembre alrededor de las 11 p.m., dijo la policía en un comunicado de prensa. La mujer llamó al 911 después de que Ripert les apuntara con un arma, y ​​mientras ella estaba al teléfono, tras lo cual el sujeto disparó dos veces al aire.
No se reportaron heridos y Ripert huyó en un BMW negro, dijo la policía. La policía investigó el incidente y arrestó a Ripert unas horas más tarde. La policía llegó a la residencia del acusado y dijo que confiscó un rifle de asalto AK-47, 171 balas, cuatro cargadores de gran capacidad, una escopeta con empuñadura de pistola cargada y un cargador de pistola Glock.

Encontraron caja de municiones
Además, de “un lugar no revelado”, la policía confiscó una pistola Glock de 9 mm cargada de gran capacidad, una caja de municiones, dos cargadores extendidas Glock y otro cargador extendido para un AK-47.
La policía también dijo que Ripert era responsable de disparar un arma varias veces en la Montgomery Street, en Wantagh, el pasado 28 de octubre.
Ripert fue acusado de cinco cargos de Posesión criminal de un arma, dos de ellos en 2do grado y uno en 3er grado, de dos cargos de Peligro imprudente, de Amenaza en 2do grado, y de Poner en peligro el bienestar de un niño en 3er grado, dijo la policía.
Tras la lectura el jueves 29, en la Primera Corte de Distrito en Hempstead, un juez ordenó que Ripert sea detenido bajo una fianza de $500,000 en bonos o $ 250,000 en efectivo.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí