Horóscopo del 6 al 12 de Diciembre

50

Aries
Ojo con lo que dices en el trabajo porque un malentendido te podría meter en un lío. Y procura no faltar al trabajo, tendrás muchas cosas que hacer. Si te ofrece un viaje de negocios o un curso de formación aprovecha el momento.

Tauro
Alguien de tu entorno laboral que te sacaba de quicio, te terminará conquistando y te enamorarás, al punto que era el inicio de algo duradero. Podrías tener un encontronazo con tu jefe, clave será no meterte en aspectos personales.

Géminis
Trata de disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos, llevas tiempo alejado de ellos y los necesitas. Todo ese tiempo que emplearás en ellos te hará muy feliz. Se precavido con los descuidos porque podrían pasarte factura.

Cáncer
La comunicación no será fluida con tu pareja, lo que podría provocar ciertos roces y malentendidos entre vosotros. En el terreno de los negocios, no es momento de lanzarse a la aventura si estás pensando en montar un negocio.

Leo
Si tienes pareja, deberías posponer ciertas conversaciones pendientes ya que, por ahora, no se entenderán. Si estás soltero, evita las relaciones de un solo día porque podrías llevarte algún disgusto. En lo laboral aprovecha un curso de formación.

Virgo
No hagas demasiado caso a las comentarios que te llegarán sobre tu jefe, no te preocupes lo más mínimo lo que te digan de esa persona. Más bien, es un buen momento para nuevos proyectos laborales, triunfarás en lo que te propongas.

Libra
Puede ser una semana llena de romanticismo. Disfruta de cada segundo en pareja y no dejes pasar ninguna ocasión para estar a su lado. Avances con tu futuro profesional, no obstante, reflexiona sobre algunos cambios en tu situación actual.

Escorpio
Cuidado a la hora de contar tus intimidades, porque llegará a oídos de tu pareja todo lo que vas aireando por ahí. Si tu corazón no tiene dueño, en una fiesta conocerás a la persona que ocupará tu corazón durante los próximos meses, disfrútalo.

Sagitario
Si tienes pareja estable, estaréis más unidos que nunca. Si no la tienes, es buen momento para encontrarla y podrías consolidar una relación antes de lo que pensabas. Pon en marcha tus ideas cuanto antes y más si tienes negocio propio.

Capricornio
Si no tienes pareja, se trata de un buen momento para encontrarla. Ten mucho cuidado con lo que dices o haces delante de tus amigos, están esperando el más mínimo error tuyo. Pero sigue como siempre porque lo que te tienen es envidia.

Acuario
Tu pareja y tu familia podrían entrar en conflicto y tendrás que tomar decisiones; estarás del lado de tus padres, pero eso te llevará a tener problemas en casa. Alguien muy cercano necesitará que le ayudes, hazlo en el poco tiempo que tengas.

Piscis
Si quedas con una persona a la que has conocido por Internet, podrías llevarte una gran decepción. Si tienes pareja y te toca separarte de ella por trabajo, no lo vivas como un drama, el reencuentro será lo mejor. En el fin de semana relájate.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí