Incendio deja sin casa 15 personas en Brentwood, salvan a un ciego

91
La casa incendiada en Hewes Street, en Brentwood. Vídeofoto: Newsday

Redacción LTH

El incendio de una casa en Brentwood, el domingo 2 de diciembre por la mañana, dejó sin hogar a 15 personas, incluidos cinco niños, según un comunicado el Departamento de Bomberos de Brentwood.
Los bomberos respondieron a una llamada de las 9:42 a.m., por un incendio en una casa en la Hewes Street. Al llegar, los bomberos encontraron que salía un “fuego pesado” desde una ventana trasera del sótano de la casa. Unos 80 bomberos de Brentwood, East Brentwood, Central Islip y Commack respondieron al incendio, que tardó una hora en ser extinguido.
“El sótano quedó totalmente destruido”, dijo John Boyle, el primer asistente del jefe de bomberos de Brentwood. El primer y segundo piso también “quedaron dañados por el humo y el agua” usada para apagar el siniestro.
La causa del incendio está bajo investigación, dijo un portavoz de la policía de Suffolk.

Inquilino salvó a un ciego
Miguel Morel, de 22 años, quien vivió en la casa durante los últimos siete meses, dijo que se estaba bañando cuando escuchó a la dueña de la casa gritar “¡Fuego!”.
“Salí de la ducha lo más rápido que pude”, dijo, fue a su habitación, vio las llamas y subió las escaleras para avisar los otros residentes. En esas circunstancias ayudó a escapar James Acosta, un inquilino que es ciego, dijo en declaraciones al Newsday.
La Cruz Roja estaba asistiendo a los residentes desplazados. Un residente fue trasladado al Southside Hospital por una lesión menor y el personal de bomberos recibió tratamiento en el lugar por lesiones menores, según el comunicado de prensa.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí