Suffolk Federal ofrece alfabetización financiera gratuita online

61

Redacción LTH
En el clima económico de hoy, es de importancia que la gente conozca la herramientas necesarias, para agudizar sus habilidades financieras y puedan tomar las decisiones económicas desde una posición mejor informada y administrar su futuro financiero de manera más efectiva.
En este contexto, Suffolk Federal está ofreciendo un recurso poderoso e innovador para suministrar a los estudiantes adultos capacitación y habilidades financieras, a través de su nueva herramienta de educación financiera en línea.
El Taller Online: Empoderamiento Financiero de la cooperativa de crédito, permite que individuos de todos los niveles desarrollen sólidas habilidades financieras para tomar con éxito el control de sus finanzas y administrarlas de manera efectiva. La participación en el programa es gratuita y está disponible para el público.

Qué es el Taller Online
Taller Online: Empoderamiento Financiero, es una herramient de aprendizaje online diseñado específicamente para los adultos ocupados de estos días. La plataforma, compatible con dispositivos móviles y tabletas, cuenta con una serie de módulos en línea que tardan solo unos minutos en completarse y que cubren temas esenciales como Finanzas Básicas, Operaciones Financieras Trascendentes para los Individuos, Pequeños Negocios, Pago Universitario, Planificación de la Jubilación y Prevención del Fraude a personas mayores. El programa se adapta al ritmo de cada persona y provee evaluaciones que permiten constatar los conocimientos adquiridos, para que los usuarios puedan medir sus logros de manera continua.
Los Talleres de Empoderamiento Financiero están en: https://suffolkfederal.everfi-next.net/welcome/members.

Concurso para compas navideñas
Desde el 5 de noviembre hasta el 7 de diciembre, Suffolk Federal será anfitrión del concurso abierto “Dinero en efectivo extra para compras navideñas” Este concurso está abierto a todos los usuarios del Taller Online: Empoderamiento Financiero (sin incluir a los empleados de Suffolk Federal, Miembros del Directorio y proveedores). Cuantas más secciones complete el usuario, mayores serán las posibilidades de ganar una tarjeta de crédito por valor de $250. Las reglas oficiales del concurso se pueden encontrar en www.suffolkfcu.org/contest.

Acerca de Suffolk Federal
Suffolk Federal es una institución financiera cooperativa sin fines de lucro constituida en 1967 por la National Credit Union Administration (NCUA), y es propiedad de, y está operada por, sus miembros. La cooperativa de crédito dirigida por voluntarios tiene activos que superan los mil millones de dólares y más de 59,000 miembros. Suffolk Federal ofrece a todos los miembros increíbles beneficios como cuentas de cheques gratuitas, banca en línea gratuita, tasas de interés bajas en préstamos para viviendas y automóviles y mucho más. La membresía está abierta a cualquier persona que viva, trabaje, profese una religión, asista a la escuela o realice negocios regularmente en el condado de Suffolk, Nueva York, así como a familiares directos de los miembros actuales. Para obtener más información, visite www.suffolkfcu.org, llame al (631) 924-8000 o visite cualquier sucursal de Suffolk Federal hoy.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí