Una venezolana es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

51
La venezolana Migbelis Lynette Castellanos Romero, la nueva reina de NBL.

La reina del concurso “Nuestra Belleza Latina 2018” es la venezolana Migbelis Lynette Castellanos Romero, de 23 años de edad, quien es una ex Miss Venezuela y también resultó ganadora del premio Chica People NBL gracias a sus votos.
Es la primera vez que una representante de Venezuela obtiene el triunfo en este reallity show Nuestra Belleza Latina, producido y transmitido por la cadena Univisión, cuya fina tuvo lugar el domingo 2 de diciembre.
“¡No quepo de la felicidad! Con este primer post quiero agradecerles a todos ustedes por la voto de confianza, el apoyo que me brindaron en toda la competencia y por haberme elegido como la reina de esta temporada tan poderosa de Nuestra Belleza Latina”, publicó en redes la que fuera Miss Venezuela 2013.
Castellanos Romero se impuso a la primera finalista la hondureña Yaritza Owen y a Ceylin Rosario, seleccionada como la segunda finalista y la única dominicana que pudo entrar a la mansión de la belleza en Miami.
Los jurados de la competencia fueron Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso. El voto decisivo para elegir a la ganadora fue el del público.

Dejar respuesta

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí