Quienes Somos

Estamos muy orgullosos de decir que la Tribuna Hispana USA es el periódico más grande del área metropolitana de Nassau, Suffolk, Nueva York, New Jersey y ahora en Washington DC, MD y VA. La Tribuna Hispana USA fue fundado en abril de 1988, y se a encontrado en un constante crecimiento según las necesidades de nuestro mercado hispano.

Nuestro equipo de trabajo dedica gran cantidad de tiempo a proveer a nuestros clientes de una poderosa herramienta de comunicación entre nuestros fieles lectores que se encuentran distribuidos en los condados Nassau, Suffolk, Westchester y Rockland, condados de New York, Northern New Jersey, y las areas de Greater Washington DC, MD y VA.

Nuestros lectores reconocen nuestro nombre, La Tribuna Hispana USA ha ofrecido constantemente una fuente de información transparente y pluralista, que va mas allá de la noticia común, tratando de profundizar en los temas que sabemos nos afectan de alguna u otra manera a los Hispanos residentes en Los Estados Unidos

Cientos de miles de lectores que semanalmente hacen de La Tribuna Hispana el más importante medio de comunicación en Long Islang, New Jersey y Washington DC, MD y VA. Por eso estamos seguros de que su aviso será visto por nuestros lectores.

Conocemos a nuestra comunidad y sabemos su mercado, es por esto que al publicar con La Tribuna Hispana USA escrita 100% en Español, es sin duda el mejor camino para ofrecer sus productos o servicios a nuestra comunidad Hispana. Todo esto nos hace estar seguros que le podemos ayudar a su negocio a crecer.

CONTÁCTENOS